• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Circuitos de paz se instalaron en centros educativos locales

Daniel Murolo by Daniel Murolo
17/09/2014
in Destacadas ligeras, Educación, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Yelitza González: “Estamos apoyando un inicio de clases con todos los hierros”

La Unidad Educativa “Manuel Clemente Urbaneja”, la U.E República del Paraguay”, el maternal Marturet, Los Abacos y el colegio “Jesús María Sifontes”, fueron algunos de los centros educativas en la capital mirandina, donde se instalaron los llamados circuitos de paz.

Así lo informó Yelitza González, directora del Consejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna), quien acompañó a las autoridades de casa institución durante la realización de la actividad.

“Estamos apoyando el inicio de las clases con estos circuitos, tal y como lo estableció el Ministerio de Educación para estimular a los estudiantes desde la primera semana del año escolar”, explicó González.

-Este martes estamos realizando un recorrido por las distintas instituciones y además aprovecharemos la oportunidad para constatar que el inicio de las actividades transcurra sin mayor novedad-, añadió.

La experta indicó que además de ofrecerle actividades recreativas los estudiantes, los docentes recibirán charlas sobre la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

“Aunque desde el Cmpnna nos hemos encargado de promover todos los articulo de la ley, quedan muchos sin estudiar, sin analizar y es por ello que siempre buscamos la forma para dar a conocer esta información que es de vital importancia para todos”, destacó la entrevistada.

Con respecto a la presencia de estudiantes en las aulas desde el pasado lunes 15 de septiembre, tal y como estableció el Ministerio de Educación, González resaltó que se realizaron recorridos en distintas instituciones publicas y privadas para corroborar la situación, identificando que el incremento de la asistencia es progresiva, por lo que se espera que para el fin de semana, el panorama sea otro. YC

Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM

Previous Post

Galenos deducen que brote de enfermedades se debe a insalubridad

Next Post

Ecologistas altomirandinos debatieron sobre problemáticas ambientales locales

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Ecologistas altomirandinos debatieron sobre problemáticas ambientales locales

Recomendado

La alcaldesa y el gobierno bolivariano local retoman las actividades a los fines de fomentar y promover las tradiciones culturales y potencial turístico del municipio

Los Reyes Magos volvieron a volar en El Jarillo junto a la alcaldesa Wisely Álvarez

08/01/2018

Mhoni Vidente: Horóscopo del 25 de enero de 2020

25/01/2020

Acusan a adolescente de 15 años de balear a una niña de 7 en Halloween

02/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.