
Usuarios, transeúntes y transportistas se quejan del mal estado en que se hayan las diferentes paradas instaladas por la compañía Metro Los Teques en diversos puntos de los Altos Mirandinos, las cuales en su mayoría están a punto de colapsar o derribadas por completo.
Con los techos rotos, en el piso y con algunos tubos doblados es como lucen dichas estructuras, sobretodo las ubicadas en el puente de Carrizal y al final de la avenida Bermúdez de Los Teques, lo que pone en riesgo a los pasajeros que se disponen día a día a esperar las respectivas unidades de transporte.
“Las paradas del Metro que están en el puente de Carrizal dan pena ajena, los Teques están rotos y ya se cayeron, no tienen luz y lucen abandonadas por completo. Ya hemos colocado la queja incontables veces, pero nada que hacen las reparaciones necesarias, quizá están esperando que hayan heridos y hasta muertos para poder tomar cartas en el asunto”, manifestó Milagros Duarte.
Por su parte, los usuarios de la parada de Santa Rosa, apostada en la avenida Bermúdez se quejan que desde hace más de un año el techo de la misma colapsó por completo, debido a que una de las camionetas que pasa por la zona colisionó con la estructura, sin embargo hasta la fecha continúa en el piso.
“Esa parada no sirve, ya hace más de un año que sucedió el accidente y no han hecho nada al respecto, eso demuestra que aquí no hay gobierno. Además de ello, en la noche el lugar es una guillotina, porque los motorizados atracan a diestra y siniestra como si nada y la policía bien gracias. Pedimos al ente encargado a que se digne a reparar las estructuras de una vez por todas”, declaró Julio Villanueva.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21