Todo listo para la fiesta escolar en CEI “Francisco de Miranda”

SONY DSC
Personal docente renueva la institución / Deysi Peña

Para el próximo lunes 22 de septiembre, se tiene previsto que los 210 alumnos del Centro de Educación Inicial (CEI) Francisco de Miranda inicien sus actividades académicas.

Así lo informó Reina Oropeza, directora de la institución educativa, quien comentó que desde este lunes 15 el personal docente y administrativo se reincorporó a sus actividades y de inmediato iniciaron los preparativos para la llamada fiesta de regreso a clases.

“Han venido pocos alumnos, los padres han optado por no dejarlos en vista de que se trata de uno o dos niños por turno, esperamos que para el lunes si se regularice la asistencia y demos inicio formal a nuestras actividades”, destacó la directora.

Con actividades recreativas, como ya es tradición, los pequeños de ambos turnos, iniciarán su camino por la formación académica, en un centro de calidad.

Se pudo conocer que los estudiantes recibirán clases en una escuela renovada ya que se realizó un mantenimiento a la pintura y el personal docente se encuentran realizando labores de limpieza.

“Aprovecharemos estos días para realizar una limpieza profunda al colegio, queremos que nuestros niños regresen y esté todo en perfecto estado”, añadió.

Oropeza resaltó que durante los días de vacaciones, cuadrillas de Mantenimiento Miranda pintaron la fachada y la parte interna de la institución, además puntualizó que gracias a la autogestión realizada por el personal que labora en el colegio, se concretaron reparaciones en la cocina y en el salón de usos múltiples. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil