Trabajadores del Mercado Plaza “ponen pepitos” los locales del recinto

SONY DSC
La finalidad de esta iniciativa es poder brindar una mejor atención a sus clientes, así como fomentar a que las personas que volvieron a las calles retornen a sus respectivos lugares y despejen las calles de la ciudad capital. Foto: Deysi Peña.

Trabajadores y trabajadoras de la economía informal que fueron adjudicados en el Centro Comercial Plaza Los Teques por la Gobernación de Miranda, en conmemoración al primer aniversario que cumplen en las instalaciones se encuentran realizando labores de reparación, pintando y haciendo arreglos menores a los diferentes locales para así brindarles una mejor atención a los clientes.

“Le hacemos la invitación a nuestra distinguida clientela del municipio Guaicaipuro y de los Altos Mirandinos para que se trasladen al Centro Comercial Plaza en donde estamos reacondicionando los locales, a pesar de la falta de recursos económicos que carece la Gobernación de Miranda y a todas las adversidades, pero con voluntad, honestidad y un mínimo aporte económico por quienes buscamos soluciones parra todos por igual estamos realizando este trabajo para ofrecer un lugar seguro y agradable con la mejor atención”, declaró Williams Silva.

Esta iniciativa de los comerciantes comenzó en el nivel Los Teques, pero con el intercambio de ideas y diferentes reuniones se fue esparciendo por todos y cada uno de los pisos que conforman el centro comercial.

“Una de las peticiones que hacemos es que se termine de concretar lo que tiene que ver con la luz, también hacerles un llamado a nuestros compañeros que se fueron nuevamente a las calles a que se reincorporen. Yo estoy muy agradecida por mi local, ya voy a tener el próximo 25 de septiembre un año aquí de manera constante”, manifestó Jackeline Guillén.

Piden servicios básicos

Los diferentes comerciantes que hacen vida en la estructura aseguran que el agua es suministrada semanalmente por los camiones cisternas de la Gobernación, por lo que piden a la Alcaldía la permisología necesaria para poder instalar las tuberías de agua directa y contar con un mejor servicio.

“Le pedimos también a Cantv que nos brinde el apoyo con las líneas telefónicas que tanta falta nos hace para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, indicó Guillén.

Asimismo, los trabajadores aseveraron que ellos mismos velan por la seguridad de los clientes, a pesar de contar con un cuerpo de vigilancia que custodia las entradas al recinto.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil