
Un adolescente de 17 años de edad fue capturado por funcionarios de la Policía de Miranda por arrebatarle el teléfono celular a una mujer de 25 años; el hecho se produjo en la calle Campo Elías, la noticia la dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisario Leopoldo Robles.
Indicó que “nuestros efectivos fueron abordados por la víctima, quien denunció que un joven la había despojado de su móvil; describió las características físicas del malhechor e informó hacia donde había huido; acto seguido la comisión efectuó un recorrido para dar con el paradero del sujeto, acción que terminó con su captura”.
Al momento de practicar la aprehensión al ciudadano se recuperó una motocicleta Bera Socialista azul placas AB2X75S, el comisario indicó que presuntamente fue utilizada como medio de transporte para cometer el hecho delictivo.
La agraviada fue trasladada al Pronto Socorro ubicado en la comunidad El Vigía, donde galenos le diagnosticaron traumatismo en miembro inferior con excoriaciones en la rodilla y codo izquierdo, producto del forcejeo con el antisocial. El caso fue remitido a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex