GNB custodió largas filas para adquirir pañales

Largas filas se formaron en La Hoyada por pañales
Largas filas se formaron en La Hoyada por pañales

La farmacia Locatel ubicada en el Centro Comercial La Hoyada se mantuvo custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana por la kilométrica cola que se formó desde las 8:00 a.m. por la llegada de los pañales que se empezaron a vender a partir de las 10:00 a.m.

Compradores indicaron que se encontraban haciendo fila desde tempranas horas porque les avisaron que llegarían pañales talla P y G; los pequeños se vendieron a Bs.71,50 y solo permitieron llevar dos paquetes por persona.

Yasmina Pacheco denunció “estuve haciendo cola desde las 8:00 a.m. y solo me dejaron llevar dos paquetes”, relató que desde hace una semana no encontraba pañales para su bebé, lo que la obligó a comprarlos detallados a Bs.14 por la necesidad.

Se mantenían dos colas en la entrada de la farmacia, una para adquirir lo escaso y otra para buscar fármacos o cualquier otro artículo de uso personal.

Los vecinos rechazaron las largas filas para llevar el producto, por la falta de producción nacional.

Ante la escasez

Otro producto que salió a relucir fue el jabón en polvo que se encuentra a Bs.27, tequeños denunciaron la compra consecutiva ante el desabastecimento.

Aseguraron que el jabón en polvo tiene más de un mes desaparecido de los anaqueles, al igual que los desinfectantes de marca reconocida.

Moisés Mercado  – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil