Reparación de vialidad en El Vigía lleva 70% de adelanto

11-14 H
Lluvias y escasez de materiales han retrazado la entrega de las reparaciones en la falla de borde del sector El Club de El Vigía. Foto: Deysi Peña.

“Viento en popa” van los trabajos de reparación de la falla de borde que se originó hace algunos meses a la altura del sector El Club de El Vigía, obra que según los obreros lleva 70% de adelanto, por lo que se encuentran a la espera de los materiales necesarios para culminarla.

Por su parte, los trabajadores que permanecen en el lugar haciendo los trabajos pertinentes aseguran que el retraso en la entrega se debe a las recientes lluvias caídas en la capital mirandina, así como a la falta de cemento.

Sin embargo, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, se comprometió a facilitar el premezclado para que los obreros terminen de nivelar la calle, así como también el asfaltado de la toda la vía principal para concretar los trabajos generales en la localidad tequeña.

Luego de culminar la nivelación, los obreros afirman que comenzarán con la construcción de un muro de contención en la misma zona que beneficiará a unas 40 familias aproximadamente.

Asimismo, Garcés junto a representantes de Corpomiranda realizarán una inspección a la falla de borde ubicada en el callejón Chapellín, la cual lleva más de 8 meses afectando a los habitantes, para dar una respuesta concreta a los vecinos.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil