Carnes rojas y blancas están “por las nubes“

La carne está incomprable
La carne está incomprable

En el supermercado del Centro Comercial La Hoyada los consumidores se sorprendieron por los altos precios en las carnes blancas y rojas, a pesar de que se vende pollo entero regulado.

Los tequeños disfrutaron del pollo regulado que llegó a Bs.40 el kilo, por otra parte se sorprendieron con los precios de otras carnes como la chuleta a Bs 350 el kilo, el bistec de cochino a 195, y las salchichas que oscilan entre 209 y 761 dependiendo la marca.

“Ahora hay que comprar la carne que se encuentre, a veces se aprovecha los precios regulados, pero la cola que se hace no se aguanta”, dijo Haydee González.

Añadió que ha tenido que restringirse en el consumo de carnes rojas porque la pensión no le alcanza, o compra una cosa u otra. Afirma que a su edad debería alimentarse mejor, pero es casi imposible con los alimentos que están escasos.

Lo que sigue desaparecido

Dejando a un lado los alimentos, los artículos de higiene personal siguen desaparecidos de los anaqueles; relatan las amas de casa que no encuentran jabón desde hace un mes y cuando consiguen solo permiten llevar dos.

“Si hubiera distribución constante no pasaría esto, se compraría y cuando se acabe tendríamos la garantía de que en cualquier bodega habrá”, denunció Mariela Pacheco.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil