Cola por pañales frente a Casa Amarilla

Largas colas se formaron por pañales
Largas colas se formaron por pañales

Largas colas se formaron en la calle Guaicaipuro, en un local comercial que está frente a la Casa Amarilla, donde más de un tequeño se formó por la llegada de pañales para adultos, niños y toallitas húmedas.

Los consumidores relataron que llevaban media hora haciendo cola para comprar pañales marca Amy talla G de 20 unidades a Bs.89,39, y los Securezza talla M a 295; solo permitieron llevar dos paquetes por persona. Por otra parte, las toallas húmedas estaban siendo vendidas a Bs. 110 y permitían llevar cuatro unidades.

“Llevo dos meses sin encontrar pañales ni medicina, ni nada. Venezuela se está convirtiendo en un pobre país”, dijo María Cabral al señalar que se enteró de la venta por casualidad.

Más de un vecino se quejó de la situación y mientras más transcurría el tiempo se alargaba la fila para la adquisición de los pañales y toallas húmedas.

“No es la primera vez que me toca hacer cola, cada vez que puedo la hago; mi esposa dará a luz y tenemos miedo por la falta de reposición de pañales”, aseguró Pedro Leal.

Lugareños denunciaron que han tenido que optar por pedir a otros que compren artículos por no tener la garantía de que encontrarán el producto.

Piden al Ejecutivo mejorar la situación económica y la escasez que se vive no solo de productos alimenticios sino de cualquier rubro.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil