Hampa mantiene azotada a vecinos y comerciantes del Yati

SONY DSC
Vecinos se quejan de la alta inseguridad que se vive en los estacionamientos de las residencias. Foto: Deysi Peña.

Los vecinos de las residencias Yati, ubicada en la avenida Bolívar, afirman que los vehículos aparcados en el área del estacionamiento han sido robados en su mayoría por personas ajenas al urbanismo, debido a que la presencia policial es nula por la zona.

Asimismo, algunos comerciantes del lugar aseveran que el recinto no cuenta con vigilancia alguna, por lo que ciertos pasillos de las mezzaninas son utilizados por inescrupulosos para consumir bebidas alcohólicas, estupefacientes y hasta para hacer sus necesidades fisiológicas.

“Los carros los roban todas las semanas, les rompen los vidrios para llevarse los reproductores y cualquier objeto de valor que uno deje en el vehículo. Aquí entra el que quiere como Pedro por su casa, no hay vigilancia y la policía brilla por su ausencia. Se ha escuchado también que a algunos comerciantes los han robado en los pasillos”, mencionó Rosa Figueroa.

Sumado a ello, el área de las mezzaninas se encuentra en total abandono, techos caídos, filtraciones y hasta basura se pueden observar en escaleras y pasillos en donde funcionan varias oficinas comerciales de diversas empresas tanto privadas como gubernamentales y estadales.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil