
En la Calle Campo Elías de esta ciudad funcionarios policiales durante sus labores de patrullaje practicaron la detención de un ciudadano solicitado por la justicia venezolana. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado Leopoldo Robles.
El jefe de Polimiranda indicó que los funcionarios dieron la voz de alto a Halbert Gómez Yunio, de 34 años de edad; lo verificaron a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol), el cual arrojó como resultado que se encuentra requerido por el Tribunal Primero de Control por el delito de hurto simple, desde el 21 de octubre de 2013. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Robles agregó que en otro procedimiento efectuado por los uniformados del Centro de Coordinación N° 7 detuvieron a un menor de edad (16), en la comunidad Unión, sector El Carmen de Petare, por encontrarse solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución sección Adolescente del Área Metropolitana desde el 21 de julio del presente año; el expediente no indica el delito. El joven fue remitido a la Fiscalía 116 del Ministerio Público.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex