Acribillan a joven y tiran su cuerpo a un barranco

SONY DSC
La noche de este viernes el sujeto se encontraba compartiendo con unos amigos cuando un desacuerdo con otros presentes aparentemente fue la razón por la que Juan Carlos Marmolet perdió la vida

Un bebé de 1 añito crecerá sin su padre por culpa del hampa desatada. La madrugada de este sábado perdió la vida un joven de 18 años, producto de varios disparos originados en distintas partes de su anatomía, el cadáver fue abandonado en un barranco por el sector Zenda de la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con ayuda de los Bomberos del estado Miranda fueron los responsables del levantamiento del cuerpo, en la escena del crimen se contabilizaron 7 casquillos de bala presuntamente de una pistola 9 milímetros.

El ahora occiso respondía la nombre de Juan Carlos Marmolet de 18 años de edad; era residente del barrio Ayacucho ubicado en la capital mirandina, conocidos del fallecido indicaron que laboraba como carpintero en una empresa de Caracas.

Al parecer la noche de este viernes Marmolet se encontraba en una reunión con unos “convives”, durante el evento se presume que la víctima tuvo un una discusión con algunos de los presentes, hecho que motivó a que fuese conminado a retirarse del lugar para “arreglar el asunto”.

Sus homicidas los trasladaron hasta una zona boscosa del sector Zenda donde accionaron más de 7 veces el arma que acabó en seco con la vida del carpintero, el cuerpo cayó al asfalto, acto seguido fue aventado a un precipicio donde la maleza impidió que rodara hasta el río.

Los funcionarios policiales fueron alertados por vecinos, al llegar al sitio se percataron de que se trataba de un asesinato. Tras iniciar la búsqueda del presunto o los presuntos homicidas, recorrieron calles aledañas, pero pese al esfuerzo no fue posible la captura del responsable.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil