Capturan “con las manos en la masa” a jíbaro y cliente

Polimiranda
El comisario José Armando Chacón indicó que la aprehensión del sujeto se produjo gracias a las labores de patrullaje de la Policía de Miranda en colaboración con las denuncias de los habitantes de la comunidad

La tarde de este domingo funcionarios de la Policía de Miranda adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), practicaron la aprehensión de un individuo que se encontraba en la plaza Guaicaipuro con siete envoltorios de presunta droga.

Según información suministrada por el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, el sujeto responde al nombre de Arturo Thomas Rivas, de 55 años de edad, quien estaba vendiendo de manera flagrante sustancias ilícitas en la vía pública a  Gustavo Enrique González Suárez (19), quien también resultó detenido por tratar de adquirir los estupefacientes.

“Durante el arresto de Rivas se le incautaron siete gramos de restos vegetales de presunta marihuana, los cuales ocultaba en una caja de cigarros, así como Bs. 457 en efectivo y un bolso negro que contenía 12 envases plásticos con arequipe”, indicó el jefe de la Diep.

Este microtraficante se logró apresar según palabras de Chacón gracias a las labores investigativas y a las denuncias de los habitantes del sector mencionado, según testimonio de testigos, el jíbaro aparentaba la venta de dulces de  arequipe en la zona mientras comercializaba drogas. «El trabajo que efectúan a diario los uniformados es vital para combatir los hechos delictivos en la entidad mirandina», citó.

Se conoció que el caso pasó a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil