Asesinan a joven cuando oía música frente a su casa

Cicpc
Efectivos del Cicpc investigan

Tres disparos en varias partes del cuerpo y una bala rasante fueron la razón por la que falleció la noche de este domingo Faustino Arquímedes Pérez Navas, de 29 años de edad, quien fue ingresado a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella sin signos vitales.

El jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jonni Andrade, informó cómo ocurrieron los hechos; señaló que la víctima se encontraba frente a su casa ubicada en el sector El Bambú de Lagunetica.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego de manera deliberada cuando pasaron frente a él, en consecuencia tres balas lo alcanzaron y lo dejaron tirado frente a su residencia; se destacaba en el área de latonería, además trabajaba como obrero.

Galenos del hospital informaron que la víctima fue ingresada sin signos vitales, por lo que no hubo nada que hacer; el ahora occiso fue trasladado en un vehículo particular hasta el nosocomio.

Efectivos del Cicpc se apostaron en el lugar para dar con los responsables del hecho, “peinaron” por varias horas la zona pero la búsqueda no arrojó resultados favorables. Los funcionarios del cuerpo detectivesco realizan las investigaciones relacionadas con este caso.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil