«Mala Falsa Mala» quiere ser llevado al Hot Ranking

24-35-H
“Quiero que recuerden mis canciones y se identifiquen con lo que escribo, espero no ser algo comercial”

Lleva por nombre Yesy Milano la canta autora que ha crecido rodeada de música y externaliza humildad, carisma y dulzura cuando se expresa, ha caminado un largo trecho para llegar en donde está y para la fecha promociona el segundo tema que marca su carrera como solista.

Mala Falsa Mala, es el tema que se encuentra promocionando en los medios que ya tiene video que fue grabado en el estado Anzoátegui por el director Endry Rovaz que se encuentra en el reconocido canal HTV, en la sección “La Formula” e invita a votar para que ingrese al Hot Ranking o mejor conocido como 21.

“Me encuentro de gira por Caracas, Maracay, Valencia, Zulia, Barquisimeto y ahora Los Altos Mirandinos promocionando el tema que habla sobre la falta de comunicación entre los padres e hijos” la cantante asegura que es una composición que aborda temas en ruptura de lazos familiares, también de calores, principios y ser sinceros.

En el disco, Ángel, encontrarán 12 temas de su autoría, que lleva ese tema en reconocimiento a sus padres y equipo de trabajo. Fue producido por Arturo Cabrera y Alfredo Matheus (ganador de cinco Grammys).

Asegura que su carrera es la música ya que creció con ello, sus padres la indujeron desde que tenía siete años en clases de canto, y composición.

Lo que ha hecho en el extranjero

Uno de los logros de esta estrella venezolana fue que grabó en Los Ángeles con artistas de talla grande como Franco de Vita, Enrique Iglesias, Oscar de León, una canción que lleva por nombre La Gota de la Vida.

Empezó su gira con el tema “Dime que no” que fue grabada con el actor mexicano Khotan Fernández y pisó Puerto Rico, Miami y sigue en su país natal.

Es tan sencilla como cualquier chica

Los 21 años que tiene no son limitante para lo madura al entablar una conversación, dice “sería un orgullo que alguien comparara mi trabajo y lo que he logrado a nivel de edad” asegura que las críticas son los pasos para poder ser grande, ya que, aprendes de ellas.

En su tiempo libre comparte con su familia, amigos, le encanta la playa y no cambiaría las de Venezuela por ninguna otra, lee y estudia comunicación social, como hobbie.

Se cataloga en una palabra, como humilde porque quiere tener los pies sobre la tierra ante la fama que es efímera. Para finalizar indicó que su motivo es dejar mensajes con sus canciones, que se sientan identificados con sus letras.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil