Méndez: «Los bienes confiscados pasarán al servicio del pueblo»

El Superintendente recordó que serán 27 mil nuevos inspectores populares en todo el paí
El Superintendente recordó que serán 27 mil nuevos inspectores populares en todo el paí

 “A quienes agarremos contrabandeando productos o transportando sin guías de movilización, no sólo se le comisará el producto sino también se le quitará el camión y se pondrá a la orden de las misiones sociales»

Durante la juramentación de 1.346 inspectores populares de los Círculos de Lucha por el Abastecimiento y los Precios Justos en el estado Táchira, el superintendente Andrés Eloy Méndez, aseguró que los bienes confiscados a contrabandistas pasarán a manos del pueblo.

“A quienes agarremos contrabandeando productos o transportando sin guías de movilización, no sólo se le comisará el producto sino también se le quitará el camión y se pondrá a la orden de las misiones sociales. Junto a las sanciones, van las multas, el comiso y la confiscación de bienes para servicio del pueblo”, señaló Méndez.

Durante el evento, celebrado en el Auditorio Alí Primera de San Cristóbal, se sumaron 673 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH). Cada círculo de Lucha será conformado por un fiscal de la Superintendencia, un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los inspectores populares.

El Superintendente recordó que serán 27 mil nuevos inspectores populares en todo el país.

Exhortó a los transportistas a ser cuidadosos al aceptar transportar mercancías. “Deben tener el código Sada”, puntualizó.

Anunció que las fiscalizaciones en las regiones de frontera y andina serán profundizadas: “Nuestros funcionarios, junto a los inspectores populares, deben constatar la apertura del total de cajas registradoras de los establecimientos. En poco tiempo el pueblo tachirense verá los resultados.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil