Muere septuagenario arrollado en Paracotos

El trío de menores ingresaron a la medicatura forense esta sábado por la mañana

morgue
“El conductor que supuestamente iba distraído lo atropelló arrojándolo varios metros sobre el pavimento y huyó sin siquiera prestarle los primeros auxilios”, informó uno de los testigos del hecho

Un hombre identificado como Agapito Cervantes, de 70 años de edad, falleció luego de ser arrollado la noche la mañana de este martes por el conductor de un carro que se dio a la fuga.

El hecho se registró en la Autopista Regional del Centro (ARC), parroquia Paracotos, en dirección a Caracas. Testigos informaron que el septuagenario presuntamente bajo los efectos del alcohol trató de cruzar la vía para llegar hasta su casa.

“El conductor que supuestamente iba distraído lo atropelló arrojándolo varios metros sobre el pavimento y dándose a la fuga sin siquiera prestarle los primeros auxilios”, informó uno de los testigos del hecho.

Al lugar se presentaron los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Bomberos del estado Miranda, quienes recogieron el cuerpo de Cervantes.

Según información médica, el ahora occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo, y múltiples heridas en el cuerpo a raíz de haber sido pisado por los vehículos que pasaban por allí.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil