Universitarios revenden artículos de aseo personal con sobreprecio

“Si aumentan los precios nadie me garantiza que los encontraré mañana. La harina aumentó y ahora está más escasa”
“Si aumentan los precios nadie me garantiza que los encontraré mañana. La harina aumentó y ahora está más escasa”

Desde tempranas horas las personas que se apostaron en el Locatel que se encuentra en el centro comercial La Hoyada comentaban que algunos universitarios están revendiendo artículos de aseo personal a precios elevados.

Blanca Luna denunció que compañeros de la universidad de su hijo le han ofrecido desodorantes a Bs.70 u 80 dependiendo de la necesidad de la persona, se quejó de que es una mafia que se va creando y no se deben prestar para ello.

Al local llegó champú y solo permitían llevar dos por persona que vendían a Bs.37 cada uno, algunos consumidores relataron que no acostumbraban a hacer cola; aseguraron que aunque la situación no está fácil no apoyan a los acaparadores.

“Si incrementan los precios pero garantizan que el producto volverá a los anaqueles yo lo acepto y lo pagaría porque tengo la necesidad”, dijo Luna.

Relató que cuando tuvo la oportunidad de viajar aprovechó de traer el producto en la maleta, aseguró que entiende a los empresarios por la presión que tiene el Ejecutivo para vender los artículos regulados.

Por otra parte Mayerling Landaeta denunció que ahora los numeran para adquirir el producto en caso de correr con suerte y no se agote lo que llegó.

“Aunque aumenten el costo de los productos nadie me garantiza que los encontraré mañana. La harina subió y ahora está más escasa”, denunció.

Instó a que haya una buena organización para evitar que se formen las filas donde pasan una o hasta tres horas para comprar artículos escasos.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil