
No uno, ni dos, fueron al menos 15 disparos los que recibió un joven de 18 años de edad la noche de este sábado luego de ser interceptado por sus homicidas en la calle Las Marías de Colinas de El Paso.
La víctima fue identificada como Ángel Miguel Molina Flores (18), quien fue trasladado por familiares hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), con la esperanza de que pudieran salvarle la vida.
Según información aportada por galenos del área de urgencias, el joven ingresó al nosocomio local ya sin signos vitales, por lo que fue remitido de forma inmediata hasta la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Trascendió en predios de la referida dependencia policial que Molina salía de una fiesta hacia su casa, cuando fue avistado por sus homicidas que sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron múltiples disparos.
Al conocer sobre la muerte del joven, sabuesos de la policía científica iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) realizaron un recorrido por la zona, sin embargo fue imposible ubicar a los delincuentes.
Extraoficialmente pesquisas del Cicpc indicaron que por las características del crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo por la prontitud del caso, aún no manejan una hipótesis formal sobre el homicidio.
Con la muerte de Ángel Molina (18), van dos personas muertas a tiros en el municipio Guaicaipuro en lo que va de octubre. Como se recordará, el conteo comienza con el asesinato del ahora supervisor Edgar Ortiz, funcionario de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) en la comunidad Jabillal, a quien le propinaron unos ocho disparos para quitarle la vida. YC/gf
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM