• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 5, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Hallan cadáveres de dos cicpc en la Gran Mariscal de Ayacucho

rflores by rflores
07/10/2014
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La joven tenía dos tiros en el rostro, mientras que su compañero recibió cuatro impactos de bala entre la cara y la parte posterior de la cabeza

En un paraje de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Kempi, sentido a Guatire  fueron hallados los cuerpos de los detective del Cicpc, Karla Orianni Talavera Rodríguez, de 20 años y de Fermín Obrayan Porras Toro, de 25 años de edad.
Los funcionarios eran novios y estaban adscritos a la Subdelegación  Guarenas del Cicpc. A las 6:00 de la tarde del lunes salieron de sus labores con una compañera a quien le dieron la cola hasta el terminal de Guatire y siguieron en la camioneta Toyota Zamuray negra con amarillo, rumbo a Araira.
Una versión indica que la pareja iba a la casa de Porras, donde vivía con su madre. En otra se indicó que los detectives estaban por la zona viendo una vivienda que querían comprar para mudarse a vivir juntos.
Cuando estaban en el sector fueron sorprendidos por delincuentes que los sometieron para robarlos. Cuando supieron que se trataba de policías, presuntamente los amordazaron y maniataron.
A Fermín Porras le quitaron el arma de reglamento, pero a ella solo sus pertenencias porque estaba recién graduada de la Unes y tenía que dejarla en el despacho. Luego los arrastraron por el sector, los subieron a la camioneta en la que los llevaron hasta la vía donde les dispararon.
La joven tenía dos tiros en el rostro, mientras que su compañero recibió cuatro impactos de bala entre la cara y la parte posterior de la cabeza. Les quitaron todo lo que portaba, hasta sus documentos y luego los dejaron muertos cerca del vehículo.
Moradores y vecinos de la zona escucharon disparos, pero descubrieron los cadáveres a las 8:20 de la noche, hora en la que notificaron a la policía. Con este hecho se elevó a 102 el número de funcionarios asesinados este año en la Gran Caracas.
Nerwin Aponte, primo de la detective Karla Talavera dijo que se maneja una versión según la cual la pareja fue seguida. “Ellos no tenían problemas con nadie pero se sabe que por el solo hecho de vestir ese uniforme ya tienes muchos enemigos”, agregó.
La mujer vivía en la zona 8 del barrio José Félix Ribas en Petare. El detective estaba residenciado en Araira. Ella tenía 9 meses en la subdelegación Guarenas y él cumplía 4 años. Tenían un año y medio de relación. “Ella era el alma de la oficina”, comentó un compañero de Talavera.

AA

Previous Post

Localizan en Cúa a joven estrangulado en su casa

Next Post

Juan Contreras, suplente de Serra se juramenta ante la asamblea

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Juan Contreras, suplente de Serra se juramenta ante la asamblea

Recomendado

Edición impresa de este #02Feb

02/02/2023
Furlong, de 35 años, se declaró no culpable de los cargos

Arrestan al actor Edward Furlong

19/06/2013

Venezolanos en París exigen apertura del registro electoral

21/05/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.