
Con una impresionante labor desde el montículo del serpentinero Jonatan Brito, el equipo de Polerap 1 pudo adjudicarse el primer juego de la serie final de la categoría infantil “A” ante Los Teques, con marcador de 2 carreras por 1.
Este juego correspondiente a la Liga de Béisbol Menor Federado del municipio Guaicaipuro, tuvo que detenerse en el cuarto inning por lluvia, pero al ser juego legal e ir arriba la escuadra de Polerap, la partida se decantó para ellos.
Juan Colorado y Kleiver Hernández fueron los jugadores que dieron los batazos para remolcar las dos rayitas que terminaron dándoles el triunfo y colocándose a solo un juego de levantar el título de campeones de la temporada 2013-2014.
Por Los Teques, fue Yorkluis Blanco el que disparó un triplete remolcador para darle una rayita a los suyos. El lanzador que se quedó con la derrota fue Eiberson Ramírez.
Ahora los tequeños buscarán forzar un tercer juego en la segunda cita de la serie que se realizará este sábado en el Polideportivo “Ernesto Aparicio”, de El Paso, a las 9:00 a.m.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7