
“Todos esperamos que la arreglen”, estas fueron las palabras de Erick Montilla, mototaxista que asegura corre riesgos cada vez que debe hacer una carrera y pasar por el sector La Línea, “la calle está muy deteriorada, no es la única en Los Teques, pero aquí la cosa está fea”.
Solicitan asfaltado de una vez por todas en el lugar, en especial porque allí se encuentra “un centro de salud importante” y creen que cuando es un caso de emergencia “lo ideal es que no haya ningún inconveniente en el trayecto” porque la arteria vial está en malas condiciones.
En el mismo sentido, los habitantes del lugar creen que “siempre” corren el peligro de ser víctimas del hampa, “es un espacio prácticamente escondido, muchos delincuentes lo aprovechan para hacer de las suyas”, dijo Enrique Martínez.
Allí se puede observar que varias esquinas son utilizadas como depósito de basura, motivo por el cual las personas han solicitado “en múltiples ocasiones” que coloquen un contenedor, además de que el aseo los visite constantemente para que no se acumulen los desperdicios y se llene el ambiente de insectos.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7