Vecinos de Alto Verde cansados del mal aspecto de su comunidad

Alto verde
Uno de los postes de luz que aún funciona está a punto de caer el piso y lleno de ramas de árboles

Inseguridad, vías deterioradas y maleza por doquier son las tres principales fallas que diversos vecinos de la comunidad de Alto Verde coincidieron al enumerar cuáles son los problemas que más impactan de forma negativa en su día a día.

Los residentes de la etapa uno hicieron hincapié en un poste de luz que “sorprendentemente” está funcionado, pues está a punto de caer y colapsado de ramas de los árboles, lo que presenta “un peligro” para cualquier chofer o personas que recorra esa zona, específicamente en la primera curva de la vía.

En el mismo sentido, una dama que prefirió no ser identificada, detalló que hay partes de la vía que da acceso al lugar levantadas, lo que perjudica de manera notable a los vehículos, por lo que los conductores deben hacer maniobras para no salir tan afectados.

La inseguridad, como en muchas zonas del municipio Guaicaipuro la definen como “el pan de cada día”. Héctor Chacón, familiar de una de los ciudadanos que allí habitan, aseguró que “no hay semana que no me hablen de algún robo en ese lugar, yo cuando vengo a visitar a mis seres queridos no me traigo nada encima”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil