De seis tiros matan a hombre en El Tigrito

MORGUE
Técnicos forenses solicitaron la colaboración de los bomberos para rescatar el cadáver de Luis Quintana (27)

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en la capital mirandina la noche de este sábado, la tranquilidad del sector El Tigrito de Lagunetica fue interrumpida con la muerte de un sujeto en la vía principal del lugar.

Varios cuerpos de seguridad locales fueron notificados sobre el hecho y de inmediato activaron planes de búsqueda y rastreo para ubicar a los asesinos.

Al sitio se hicieron presentes técnicos forenses que realizaron la respectiva remoción del cadáver, así como también comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes colaboraron con el rescate del cuerpo, el cual cayó por un barranco varios metros.

Por su parte, sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) también se hicieron presentes en el sitio e iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

Se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Luis Fernando Quintana Guevara, de 27 años de edad; era residente de la zona y conocido con el remoquete de “El Menor”; de forma extraoficial trascendió que el hoy occiso habría pagado condena de 6 años por el delito de robo agravado en el Internado Judicial de Los Teques y fue en mayo de este año que obtuvo su libertad.

Cifras de octubre

Con la muerte de Quintana Guevara asciende a cinco la cifra de personas fallecidas a manos del hampa en el municipio Guaicaipuro en lo que va de octubre.

El conteo arrancó con el homicidio del supervisor de Poliguaicaipuro Edgar Ortiz, quien fue asesinado cuando llegaba a su casa en la comunidad El Jabillal; seguidamente se registró otro deceso en el sector Colinas de El Paso, cuando a Ángel Miguel Molina Flores, de 18 años de edad,  lo mataron con 15 disparos en su anatomía. En la comunidad Rómulo Gallegos mataron a Yendri Alexander Gil González, de 20 años de edad, para robarle su motocicleta. El  más reciente caso tuvo lugar en la parroquia Tácata, donde asesinaron a Alí Jesús Gámez (18), a quien le propinaron múltiples impactos de bala en el área de la cabeza y el rostro. YC/gf

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil