
Muchas son las personas que transitan por el puente del callejón Negrín, no solo los que residen en este lugar adyacente a las residencias Scorpio, sino los que lo utilizan para caer en la avenida Francisco de Miranda, en especial los domingos, cuando abre el mercado.
Victoria Avilán, quien se dirigía este domingo a realizar sus compras de rutina, recalcó que le da miedo usar este camino “por temor a que se caiga”, en especial sus barandales, los cuales “están a punto del colapso; creo que nadie se atreve a apoyarse en ellos”.
Por su parte, comerciantes que expenden sus productos en las inmediaciones del lugar aseguraron que “muchos delincuentes se esconden en los matorrales de sus costados y sorprenden a quienes pasan por allí para robarlos; lo hemos visto en muchas ocasiones”, remarcó Eduardo López.
De esta manera, las personas consultadas sobre el estado de este puente hicieron énfasis no solo en que “debe ser remodelado para evitar cualquier tipo de accidente”, sino en que se debe eliminar la maleza para que los maleantes no lo utilicen para esconderse. Algunos agregaron que estos antisociales aprovechan para consumir sustancias estupefacientes en el lugar.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7