
Luego de más de cinco días de espera los vecinos de la calle Camatagua, entrada de Los Lagos, recibieron la visita de las cuadrillas de Corpomiranda que se encargaron de limpiar por completo dicha vialidad que permanecía carrada desde el pasado miércoles por numerosos desechos, sedimento y barro arrastrados desde las invasiones adyacentes que provocaron a su vez el desbordamiento de los desagües del lugar anegando al menos cinco casas y tres locales comerciales.
Corpomiranda acudió al llamado de los habitantes junto a sus camiones y demás implementos con los que hicieron la remoción de deslizamientos de tierra, desmalezamiento del lugar, limpieza integral de torrenteras y alcantarillas, así como recolección de desechos sólidos y vegetales.
“Queremos que nos den una repuesta inmediata a este problema que tenemos aquí, está bien que vengan a limpiar; necesitamos que la Alcaldía de Guaicaipuro acomode las torrenteras para evitar que nuestras casas se vuelvan a inundar. Esto es una bomba de tiempo lo que tenemos aquí, de no recibir respuestas trancaremos la carretera Panamericana”, declaró Ricardo Rodríguez.
Sin embargo, hoy Corpomiranda continuará en la localidad para despejar adecuadamente las torrenteras, cunetas, alcantarillas y demás drenajes y evitar futuros inconvenientes que pongan en riesgo la vida y enseres de los habitantes de Los Lagos.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21