
Vecinos y comerciantes de la calle Ribas claman a las autoridades encargadas a realizar la pronta fumigación en las áreas adyacentes, ya que informan que gracias a las plantas que la empresa Metro Los Teques sembró en una pared de la nueva plaza, adjunta a la estación Guaicaipuro, la proliferación de mosquitos ha ido en aumento.
“Las plantas que colocaron allí sirven como criaderos y por eso la zona está toda llena de zancudos, tenemos miedo porque con los brotes de dengue y chikungunya que hay en el país y en Los Teques podemos resultar perjudicados los que hacemos vida diariamente en la localidad”, manifestó Maira Rangel.
Por otra parte, algunos comerciantes del lugar afirman que acudieron a la sede de Sanidad para pedir la debida fumigación, pero hasta la fecha no han recibido respuesta alguna.
“Tememos por nuestra salud y por la de los demás, por eso urge que fumiguen toda la calle y sus adyacencias. Hacemos un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro y a la Gobernación para que por favor tomen cartas en al asunto lo más pronto posible”.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21