
Un Mitsubishi Canter blanco placas A35B17M fue recuperado por funcionarios de la Policía de Miranda durante labores de patrullaje, el cual se encontraba ubicado en el sector San José de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas.
“Nuestros efectivos se encontraban efectuado recorridos por la zona, cuando se percataron del automotor abandonado, por lo que precedieron a realizarle la respectiva verificación a través del sistema policial, la cual no arrojó ninguna solicitud ante algún cuerpo de seguridad”, dijo.
En otro procedimiento efectuado por uniformados del cuerpo de seguridad regional, fue localizado un camión marca Ford, modelo furgón 815, color blanco y gris, placa A44BR4M, año 2013, en la zona industrial de El Tambor, en la capital mirandina.
“Al momento de hallar el automotor se evidenció la puerta del copiloto abierta, con la swichera y parte del tablero violentado, asimismo la compuerta trasera del furgón del lado derecho estaba abierta”, dijo.
Villegas acotó que el camión fue robado en la parroquia de Paracotos, la noche del martes 14 de septiembre del presente año.
Detalló que ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex