Responsable del robo en la UBV fue aprehendido en La Fosforera

Wuayner CICPC
Otro implicado se encuentra en fuga

La mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente pertenecientes a la Brigada contra Extorsión y Secuestro del eje estadal Miranda, practicaron la captura de un ciudadano que presuntamente se encuentra involucrado en el robo de implementos de audio.

La información la dio a conocer el comisario y jefe del Cicpc, Wuayner Oropeza, quien señaló que el detenido responde al nombre de Jean Carlos Jiménez Tascón, de 34 años de edad; “este sujeto es acusado de ser el responsable junto a otro que se encuentra en fuga de haber robado la Fundación Conopoima, ubicada en el sector Quebrada de La Virgen en la capital mirandina”, informó el comisario.

-En la calle Ali Primera, exactamente en el anfiteatro de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), este sujeto en compañía de “El Yarguin”, quien se encuentra evadido de la justicia actualmente, perpetraron el robo de una cantidad considerable de equipos de audio para grabaciones la mañana del 17 de septiembre del año en curso; presumimos que el sujeto que actualmente se encuentra en fuga sepa donde se encuentran los equipos robados.

El jefe de la delegación estadal Miranda indicó que la aprehensión se produjo en el sector La Invasión de La Fosforera, ubicado cerca de la comunidad Rómulo Gallegos. El modus operandi que usaron los delincuentes fue someter bajo amenaza de muerte a sus víctimas portando armas de fuego.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil