Casi pierden la vida por decirle “no” a los malandros

emergencia
Una de las personas es taxista de la línea Guaicaipuro, al momento de realizar una carrerita el sujeto que le abordó le exigió que se bajara del vehículo, por negarse fue herido de bala en la pierna

En horas de la noche de este jueves un sujeto que presta servicio para la línea de taxis Guaicaipuro recibió un impacto de bala por haberse resistido al robo de su vehículo,   la información la dieron a conocer galenos del hospital Victorino Santaella (HVS) quienes fueron los responsables de auxiliar a la víctima.

Francisco Hernández de 35 años de edad según parte médico recibió un tiro en la pierna derecha el cual traumatismo severo, la herida de bala tuvo orificio de entrada y de salida. El lesionado indicó que reside en el sector Los Alpes.

Personas cercanas a la víctima indicaron que el profesional del volante pretendía realizar una carrera hacia el municipio donde reside cuando el antisocial desenfundó el arma y le ordenó que se bajara del vehículo, el rechazo de Hernández fue el detonante de la ira del hampón quine sin pensarlo dos veces le disparó dejando a el taxista desangrándose. Blanco ingresó a la emergencia del HVS por sus propios medios.

En otro hecho, Richard Blanco de 25 años de edad también por resistirse al robo de sus pertenencias justo cuando se disponía llegar a su vivienda fue herido de bala.

La víctima fue interceptada por vándalos que le exigieron la entrega de sus objetos de valor, la negativa de la víctima saldó con un disparo en el abdomen. Galenos del Santaella le diagnosticaron traumatismo abdominal por el balazo recibido.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil