Hallan cuerpo de joven motorizado en km 18 de la Panamericana

07-08 H
El Cicpc anda tras la pista de la motocicleta en la que se desplazaba el occiso, ya que la misma al momento de la remoción del cadáver no se encontraba en el lugar de los hechos. Foto: Deysi Peña.

Cerca de las 3:00 a.m. de este sábado los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, denunciaron a los efectivos de Polimiranda la presencia de un cuerpo que se hallaba sobre el asfalto; horas después la comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron acto de presencia en el lugar, donde pudieron identificar los restos del difunto que tenía por nombre Raimundo Fuentes Luna (24).

Luna, quien era habitante de la comunidad Los Vecinos del municipio Carrizal, fue trasladado hasta la sede de la morgue local, donde los médicos de guardia determinaron que la muerte fue producida por politraumatismo craneoencefálico severo, ocasionado luego de haber estrellado su motocicleta con la defensa vehicular de la zona.

Durante la remoción del cadáver el cuerpo detectivesco no encontró la moto en la que se trasladaba el joven por la zona, por lo que hasta los momentos se desconoce el móvil del accidente y se manejan diferentes hipótesis, entre las cuales resalta una posible persecución previa por sujetos desconocidos para despojarlo de la motocicleta.

Sin embargo, efectivos del Cicpc se hallan realizando las investigaciones necesarias para determinar las causas del hecho y dar con el paradero del vehículo de dos ruedas.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil