Despacho de cemento se hace cada 15 días

“La venta de la arena se ha paralizado al igual que los bloques, si no tienes cemento, no comprarás lo restante”
“La venta de la arena se ha paralizado al igual que los bloques, si no tienes cemento, no comprarás lo restante”

Los ferreteros de la capital mirandina denuncian que los camiones de cemento llegan cada quince días, recibiendo solo dos gandolas y denuncian que hace meses se recibían dos gandolas diarias.

El nuevo precio que circula para la venta de cemento es Bs.120 por saco, cuando antes se vendía a 90, relatan que las ventas están muy lentas y se han paralizado afectando otros productos que se venden conjunto al cemento.

“La venta de la arena se ha paralizado al igual que los bloques, si no tienes cemento, no comprarás lo restante que complementa para construir” asegura Luis Romero, vendedor del local.

Asegura que los camiones se encuentran parados y de tres solo trabaja uno por la escasez que se vive en el país.

“Tenemos pegado carteles donde indicamos que no hay cemento porque la pregunta es a diario, además cuando llega o ven llegar el camión se forman en la entrada del local o se quedan desde la noche anterior” dice.

Para finalizar insta a las autoridades gubernamentales a solventar el problema de escasez que desde hace meses azota a las ferreterías. Dicen que no solo es cemento o bloque, sino también las cabillas están desaparecidas.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil