
Nuevamente las luces jugaron una mala pasada en el Estadio Guaicaipuro, esta vez en el encuentro del béisbol máster del municipio entre Génesis y Grandes Hermanos, en donde los primeros iban ganando 9-5 al momento que quedó todo oscuro.
El choque se encontraba en el quinto inning, lo que favoreció al conjunto que iba arriba en el marcador por ya considerarse juego legal. En estas circunstancias, Ronald Seijas fue el lanzador que se adjudicó el juego ganado, mientras que José Dum se quedó con el revés.
Wilmer García, con dos carreras impulsadas, logró convertirse en el más productivo para los suyos. Por su parte, Seijas pudo disparar tres tripletes y, aunque no remolcó carreras, anotó en una ocasión.
En otro encuentro de la pasada jornada, La Estrella y Caciques pactaron a 15 carreras en lo que fue una exhibición de imparables. Uno de los que se cansó de batear fue José González, jugador cacique que se fue de 3-3 con doblete, par de hits y cinco impulsadas.
En el equipo estelar lució con el bate Edward Muñoz, quien disparó para de indiscutibles para llevar a tres compañeros al plato.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7