Las Burriquitas le regalaron a Los Teques una mañana cultural y colorida

SONY DSC
Los eventos que se están llevando a cabo por los 237 aniversarios de la capital mirandina

La Avenida La Hoyada se cubrió de alegría y color este miércoles con la actividad denominada “Las Burriquitas le bailan a Los Teques, homenaje a Frank Rivas”, la cual estuvo organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro en el marco de la celebración de los 237 años de aniversario de Los Teques.

Maryori Guerra, jefa de la División de Educación de la alcaldía, mencionó que se convocaron a las burriquitas escolares, de colectivos y comunidades para juntos dar ese regalo de colorido y fiesta cultural a la capital mirandina. “Contamos con la participación de 25 colegios y más de 120 burriquitas que recorrieron desde el parque Gustavo Knoop hasta la estación del Metro Guaicaipuro, donde los niños disfrutaron de música en vivo y colchones inflables. Además, se hizo entrega de reconocimiento a los asistentes”.

Agregó, que la Alcaldía de Guaicaipuro trabajó conjuntamente con Corpomiranda, Intevep y Fundación El Niño Simón Miranda en las festividades de Los Teques, brindándole así a todos sus pobladores una semana llena de variedad.

Recalcó que entre los eventos que se están llevando a cabo por los 237 aniversarios de la capital mirandina, se encuentra la entrega de la Colección Bicentenario a más de 300 estudiantes guaicaipureños, y actividades socio- recreativas a las comunidades de la parroquia.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil