“Mantenemos la esperanza de hallarlo con vida”

SONY DSC
El Cicpc continúa con las pesquisas necesarias para dar con el paradero del estudiante de quinto semestre de Aduanas en Rómulo Gallegos. Foto: Deysi Peña.

Una chaqueta, una pulsera y un koala son las únicas tres prendas que familiares de Roddy Seger García Hernández (21), quien se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de octubre, han encontrado en los alrededores de la comunidad Rómulo Gallegos durante esta semana; pese a que no han dado con el paradero del joven y a las diferentes evidencias recogidas, manifiestan continuar esperanzados de poderlo hallar con vida.

“Mi sobrino desapareció cerca de las 8:30 p.m. de la Gran Parada, no sabemos nada de él desde ese día. La única persona que asistió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en calidad de testigo fue un conocido de él que se presume fue el último que lo vio. No sabemos tampoco si tuvo algún problema con alguien, todo esto son rumores que nos han llegado”, informó Luis Hernández, tío materno del estudiante de quinto semestre de Aduanas desaparecido.

Sin embargo, pese a las prendas personales encontradas del joven, funcionarios del Cicpc continuarán con las pesquisas del caso, por lo que hoy nuevamente peinarán la zona de la quebrada de Rómulo Gallegos para recabar más evidencias.

“El Cicpc sigue activado, hoy estaremos nuevamente por el río porque si hubiera un cadáver en la zona pudo haber sido arrastrado por la corriente”, dijo Hernández.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil