Alianza entre Iremujeres y Senosalud combaten cáncer de mama

Iremujeres informó a las guaicaipureñas en la Bermúdez
Iremujeres informó a las guaicaipureñas en la Bermúdez

Con motivo a la celebración del mes rosa la casa Iremujeres ubicada en la avenida 19 de abril, trabaja de manera mancomunada con Senosalud para combatir el cáncer de mama donde se realizan jornadas de prevención y se educa al paciente haciendo contacto directo con la institución para que se realice de manera gratuita los exámenes necesarios contra el cáncer de mama.

Esta alianza trabaja haciendo las primeras revisiones en los espacios dedicados con especialistas, en el sector La Matica y en caso de necesitar alguna evaluación adicional como eco mamario, en el Distrito Capital, Altamira, en la sede de seno salud se atienden totalmente gratis a las pacientes que necesiten de este servicio.

Franceliza Guedez coordinadora de la oficina de atención al ciudadano de Iremujeres asegura “con motivo a la semana aniversario nos apostamos en la avenida Bermúdez, para ofrecer los servicios a los ciudadanos”

Pancartazo en Miranda

Para el viernes 17 realizaron el “pancartazo” con motivo a la lucha contra el cáncer de mama donde se entregaron volantes informativos, lazos, globos y cualquier duda en materia del tema que requirieran las pacientes que se acercaban al grupo.

Por otra parte indicó que se encuentran a la orden por medio del número de contacto 0212-323 28 52 y 323 02 68 donde atienden en horario de oficina de lunes a viernes.

Instan a mujeres tomar el rumbo de su salud para evitar que hayan inconvenientes más adelante y que la prevención sea la prioridad este mes, hasta el resto del año.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil