Destituyen a contralor de Miranda por presuntos actos de corrupción

NUEVA CONTRALORA
Beycé Loreto fue la persona designada como contralora provisional del estado Miranda

La Contraloría del estado Miranda amaneció este miércoles con nueva autoridad, a través de una publicación en la Gaceta Oficial número 40.521 se logró conocer que Norman Silva Moreno fue destituido de su cargo.

De forma extraoficial se supo que Silva Moreno abandonó la sede de la contraloría luego de verse involucrado en presuntos actos de corrupción, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto en la referida dependencia gubernamental.

A través de la pagina web de la Contraloría de Miranda se conoció que fue Beycé Loreto la persona designada como contralora provisional, quien se desempeñaba hasta la designación como directora de control municipal en la Contraloría General de la República (CGR).

Loreto expresó que continuará con el trabajo que se ha venido desarrollando en el estado Miranda con respecto a ejercer el control, la vigilancia y la fiscalización de los ingresos, gastos y bienes de los órganos y entes de la administración pública estadal a través de lo establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

 

Salir de la versión móvil