GNB controla venta de pañales en Los Teques

 

A las afueras de Todofertas los consumidores se inquietaban cuando la fila no corría, pues temían quedarse sin el artículo

No es la primera vez que pasa y por los vientos que soplan indudablemente no será la última, en el transcurso de la mañana de ayer al comercio Todofertas, ubicado en el bulevar Vargas, llegaron los pañales XG marca Huggies. En cuanto las madres observaron el despacho del camión empezaron a hacer la fila para adquirir dos paquetes a Bs.110 cada uno.

Las denuncias iban y venían, la gente pegaba gritos diciendo que se coleaban. Los ánimos se caldearon y la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) tuvo que intervenir poniendo orden para que mantuvieran la cola.

Amas de casa eufóricas por la escasez de pañales se asomaban a la entrada desacatando las órdenes de la GNB para verificar por qué la venta marchaba tan lento.

“He estado peleando toda la mañana para que no se coleen, tienen que mantener el orden. Llegué a las 10:00 am, vamos a llegar a mediodía y yo todavía aquí”, denunció Yari Manrique. Aseguró que lleva semanas sin conseguir jabón de baño y azul, champú y desodorante.

Los compradores  se mantuvieron inquietos mientras la cola se alargaba, pues se corría la voz de que en el local comercial se estaban acabando los pañales.

“No nos gusta hacer cola pero si los pañales llegan una sola vez a la semana y dos paquetes me alcanzan una semana, ¿Dónde está la soberanía productiva de la que habla el Ejecutivo?”, dijo Edelmira Sánchez.

Relató eufórica que no encuentra toallitas húmedas ni colonia para su bebé que tiene 2 meses. “Ya ni lo básico se encuentra aquí, ni la leche; cuando hay está súper costosa”, finalizó.

Lugareños pidieron a las autoridades solventar el problema de la escasez y evitar que se caldeen los ánimos cuando se compran artículos y productos de primera necesidad.

Moisés Mercado
mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil