Hallan partes de cuerpo humano en quebrada de Lagunetica

MORGUE
Efectivos del Cicpc junto a Bomberos de Miranda se trasladaron hasta el sitio para asegurarse de que el cuerpo no fuera arrastrado mientras otros agentes hacían el levantamiento

 

La mañana de este viernes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente pertenecientes al Eje de Homicidios de la delegación estadal Miranda, hallaron el cuerpo sin cabeza y manos de quien se presume podría ser Roddy García Hernández (21), en la orilla de la quebrada La Hoyada, ubicada en Lagunetica.

Los jefes del Cicpc, Wuayner Oropeza, y del Eje de Homicidios, Jonni Andrade, indicaron que la búsqueda se estuvo realizando pasadas las 4:00 a.m., y que al momento del hallazgo el cadáver estaba parcialmente desmembrado porque se encontraba sin el cráneo y las extremidades superiores.

Las fuertes lluvias que se han registrado en la capital mirandina provocaron un aumento en el caudal de la quebrada, en consecuencia el cuerpo de García, que llevaba al menos 15 días desaparecido, fue encontrado después de haber sido expulsado por la corriente; al parecer fue tapiado con rocas pero las fuertes precipitaciones lograron sacarlo a flote.

Efectivos del Cicpc junto a los Bomberos de Miranda se trasladaron hasta el sitio para asegurarse de que el cuerpo no fuese arrastrado mientras otros agentes procedían con el levantamiento. El acceso al lugar fue complicado porque la quebrada estaba crecida y la zona era de difícil acceso. Se presume que el cadáver corresponda al hombre que llevaba 15 días desaparecido.

Funcionarios indicaron que las partes serán trasladadas hasta la morgue de la ciudad para realizarles los estudios forenses correspondientes y de esa manera comprobar que efectivamente correspondan a García.gf

Última vez

En la Gran Parada la noche del 10 de octubre fue la última vez que se supo algo de Roddy, quien acompañado por un conocido aprovechó la “colita” hasta ese sitio. El desaparecido estaba cursando quinto semestre de Administración de Aduanas en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM).

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil