La decapitadora y los gemelos armarán El Despelot por la 92.5 FM

28-34-H
Se estarán rifando 5 libros durante el programa

Dos invitados de lujo le pondrán humor y buena música al tercer programa de “El DespeloT», el magazine sabatino que se transmite de 12:00 del mediodía a 2:00 pm por la señal de Zona 92.5 FM, viene cargado de puro “muslito”.

Conducido por Williams Chacón y bajo la producción de Alex Fuenmayor y Carlos Peña, el show combina los éxitos del momento con personalidades del mundo del espectáculo y talento regional, por lo que recibirán en cabina a la reconocida periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), locutora, docente y además escritora, Johanna Rodríguez, quien hablará sobre su último “hijo” El decapitador de Los Lagos” y más.

La periodista estuvo indagando sobre la vida de Luis Gustavo González Siso, quien fue noticia años atrás, tras decapitar a su padre de crianza, un octogenario cubano con quien vivía en la residencia Los Lagos en la capital mirandina. “Estaré rifando 5 libros autografiados para los oyentes que sintonicen el programa”, indicó la directora del diario La Región.

Por su parte, el dúo nacional del momento Tico y Javi interpretará su más reciente éxito “Mi novia y yo” y conversará sobre su nuevo sencillo, el cual presentarán en vivo a todos los oyentes y demostrarán todo su talento; el videoclip lo pueden seguir desde su pagina web www.ticoyjavi.com.

Con este espacio, Zona 92.5 FM refuerza su programación de los sábados con la dirección general de Ayender Rojas y la producción de Andy González. La rumba del programa la pondrá Dj Julián con las mejores mezclas.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil