El ministro Elías Jaua felicita al Banco del Pueblo por sus 15 años

Twitter 1
Jaua manifestó su satisfacción vía Twitter

Este domingo 26 de octubre el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, mediante su cuenta del twitter @JauaMiranda, hizo mención acerca del aniversario del Banco del Pueblo: «Hace 15 años, el Cdte. Chávez creo el primer instrumento de poder económico para los pobres. El Banco del Pueblo Soberano».

Este aniversario se conmemoro con una gran feria de emprendedores celebrada en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, los días 24, 25 y 26 de octubre.

La feria conto con grandes socio-productores y emprendedores de diversas áreas que fueron apoyados por el Banco del Pueblo, como lo menciono el ministro en @JauaMiranda «El Banco del Pueblo es Poder para los artesan@s, carpinter@s, herrer@s, plomer@s, costurer@s, resposter@s y hombres y mujeres de trabajo!», además rectifico «Banco del Pueblo, gestor de confianza del Cdte. Chávez con nuestra gente «La garantía es la palabra del pueblo» «El pueblo es buena paga».

Por último resalto ese compromiso que todavía se tiene presente con las comunidades @JauaMiranda «Banco del Pueblo, liberación de los pobres de los usureros. Ahora rumbo a la banca de desarrollo comunal, como lo anuncio @NicolasMaduro!»

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil