Rocío Higuera fue nombrada «personalidad iberoamericana del año»

rocioRocío Higuera, periodista y conductora del programa de farándula Sábado en la Noche, fue nombrada Personalidad Iberoamericana del Año 2014, en la sede de la Unesco ubicada en París.

El premio reconoce la labor de los ciudadanos españoles y latinoamericanos que están vinculados a medios de comunicación social en su país. La Organización de Periodistas Iberoamericanos, fue fundada en 1997 en el marco de la VII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

La conductora del Noticiero Globovisión, hizo uso de su cuenta en Instagram para mostrarle a todos sus seguidores lo feliz que se encontraba por el reconocimiento.

«No podía dejar de compartir con ustedes este pequeño reconocimiento que me dieron hoy en la sede de la Unesco en París. Es la placa de Personalidad Iberoamericana del Año que otorga la OPI (Organización de Periodistas Iberoamericanos) cada año, desde 1997», fue parte de la leyenda que puso junto a la fotografía en la que se le ve sosteniendo la placa.

Junto a Rocío estuvo el Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas (Zulia), Leonardo Pérez Álvarez. En el 2013, el conductor de CNN, Ismael Cala fue el merecedor del mismo reconocimiento.

Informe21

Salir de la versión móvil