Colapsó vialidad en San Diego de los Altos

Interrumpido se vio el paso vehicular en la parroquia Cecilio Acosta la mañana de ayer  luego de que losas de concreto armado que servían como terraplén en la vía cedieran.
Interrumpido se vio el paso vehicular en la parroquia Cecilio Acosta la mañana de ayer  luego de que losas de concreto armado que servían como terraplén en la vía cedieran.

El retraso vehicular marcó la pauta ayer. Conductores calificaron el hecho como una tragedia anunciada

Los Teques. Interrumpido se vio el paso vehicular entre los sectores Tipiripire y San Diego de Los Altos la mañana de este  domingo  luego de que unas losas de concreto armado que servían como terraplén en la vía cedieran por la acumulación de  agua que fue debilitando la estructura.

La información fue corroborada por efectivos de Protección Civil (PC) Miranda, quienes señalaron que no se registraron personas  lesionadas.

Vecinos consultados que la situación pudo ser prevenida. “En reiteradas ocasiones hemos protestado en molestia por el mal estado de la vialidad y nadie se dignó a hacernos caso porque todos se pelean de quíen es la competencia de esta vía; comenzaron las lluvias, la vía cedió y los únicos perjudicados somos quienes por aquí hacemos vida”, dijo Marianela Guzmán.

–Afortunadamente ocurrió un domingo, cuando es menos transitada la vía, de lo contrario pudo ocurrir una tragedia. Lo peor es que ahora pasarán meses antes de que alguien se digne a echarle mano a este desastre. Por un lado porque las constantes lluvias no dejarán que avance la obra, y por el otro deben lidiar con la escasez de materiales de construcción. En conclusión: estamos fregados.

Comerciantes refirieron que el mal estado de la vialidad ya venía provocando pérdidas en el sector “y ahora con esta situación todo empeorará”, refirió Emilio Rodríguez, encargado de una venta de cochino.

Johana Rodríguez
jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil