Maluma explica altercado con bandera de Venezuela durante concierto

Por medio de un comunicado y un video, el cantante colombiano Maluma explicó que el altercado que tuvo con una bandera venezolana durante una de sus presentaciones en Valencia fue un error.

En el oficio explicaron que fue lo que sucedió realmente y que en la presentación no se realizó ningún comentario de índole político.

“Se informa a la opinión en general que el artista en un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida; la situación no duro más que segundo ya que el jefe de tarima al fijarse que estaba al revés se lo hizo saber y de inmediato Maluma la acomodó en el sentido correcto y la volvió a levantar para agradecer a los seguidores ese amor, cariño y respeto que demostraron por él y el espectáculo”, aseguran en el texto.

Previamente Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, informó que se abriría una investigación al artista por lo sucedido.

Te dejamos el video donde el propio Maluma explica lo sucedido:

Salir de la versión móvil