Con los crespos hechos quedan compradoras de pañales

 “Esto se ha vuelto un martirio. Ya no se soporta”
“Esto se ha vuelto un martirio. Ya no se soporta”

En el Locatel ubicado en el centro comercial La Hoyada vendedores no garantizaron que la venta de pañales alcanzara para todos por los pocos artículos que llegaron en el transcurso de la mañana.

Pañales fueron vendidos a Bs.79, un solo paquete por persona. Lo cual denunciaron los vecinos que ese paquete dura una o dos semanas y la reposición se hace mensual.

Aseguran el tener que zanquear por todas las tiendas de la capital mirandina para poder encontrar lo artículos escasos. Algunos dicen que piden permiso en el trabajo, otros han dejado de trabajar para encontrar los pañales por la realidad con la que viven, han tenido que tomar decisiones drásticas.

“Si haces cola por una cosa, dejas de comprar la otra. Llevó 15 días sin encontrar pañales, esto se ha vuelto un martirio. Ya no se soporta” denuncia Yauri Aponte que estuvo casi media hora en espera para un solo paquete.

La acción a la cual acudieron los vendedores fue a numerarlos porque llegó poca mercancía, entregaron tickets a los 100 primeros, pero no garantizaron que los otros 40 o 50 personas que quedaban en cola adquirieran los productos.

Yeisi Díaz asegura que aunque los hayan aumentado sigue la escasez. Aseguró que para la fecha le es imposible encontrarlos, tiene que pedir prestados o comprar a sobre precio.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil