Abarrotado el Central para llevar solo un detergente por persona

“Con toda esta escasez he tenido que recurrir al jabón líquido, lo conseguí por otra vía; una amiga me avisó que un señor vendía y con eso he lavado la ropa”
“Con toda esta escasez he tenido que recurrir al jabón líquido, lo conseguí por otra vía; una amiga me avisó que un señor vendía y con eso he lavado la ropa”

Ayer se llenó de compradores el supermercado que está ubicado en el centro comercial La Hoyada, la gente se apresuraba a llevar detergente en polvo y un suavizante por persona para que alcanzara para todos.

El establecimiento se encontraba lleno de personas que protegían los detergentes como si fuesen su vida. El suavizante era vendido Bs.106 y el jabón en polvo a 106 la bolsa de 2 kilos.

Las denuncias iban y venían sobre la escasez y el tiempo que llevaban sin encontrar el producto,  alrededor de 15 días o un poco más. Aseguran que para no comprar a los buhoneros han tenido que comprárselo al vecino y pagar un sobreprecio aceptable.

“Con toda esta escasez he tenido que recurrir al jabón líquido, lo conseguí por otra vía; una amiga me avisó que un señor vendía y con eso he lavado la ropa”, dijo Margarita Camacho.

Por su parte María Marcano señala hacer la cola por necesidad, pues tiene a su esposo enfermo y necesita lavar frecuentemente  edredones y sábanas.

Respaldan la ley que emitió el Ejecutivo

Los vecinos aseguraron que respaldan la ley del Gobierno anunciada en cadena nacional para evitar que los informales vendan artículos de primera necesidad.

Otros denuncian que los revendedores se la pasan metidos en los supermercados esperando lo que llegue para comprarlo y venderlo en los mercados libres o crear un comercio paralelo, como el de la avenida Francisco de Miranda.

Moisés Mercado – mmercado@diariolaregion.net / @MoisesMercado

Salir de la versión móvil