Cicpc pone tras las rejas a “pichón” de hampón

Wuayner CICPC
El sujeto poseía registro policial

En horas de la tarde de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la aprehensión de un sujeto, quien presentaba registro policial y se encontraba evadido de la justicia; la información la dio a conocer el comisario Wuayner Oropeza, jefe de la delegación estadal Miranda.

El detenido responde al nombre de Jesús Ramón Escalóna Muñoz, de 20 años de edad. “Este individuo se encuentra requerido por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución sección  Adolescentes de Los Teques, según oficio número: 1479-14, de fecha del 20 de octubre del año en curso, expediente 1E-1594-13,”, comentó el comisario.

El delito por el cual fue imputado es por porte ilícito de arma de fuego. La captura fue positiva en la comunidad de Lagunetica, ubicada en la capital mirandina.

Por su parte, vecinos del sector destacaron el trabajo de las comisiones policiales; “es bueno que siempre patrullen la zona, es la única manera de combatir el hampa, además para nadie es un secreto que este barrio es la cueva de muchos hampones, deben seguir recorriendo constantemente todos los rincones de Los Teques”, comentó Martha Sánchez.

En días pasados, funcionarios del Cicpc en menos de 72 horas lograron poner tras las rejas a un total de 12 delincuentes, quienes estuvieron involucrados en diferentes delitos.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil