Llegó el PAE al Liceo Francisco de Miranda

SONY DSC
Entre la dotación a la referida institución se encuentra una cocina industrial, nevera, dos frizer, cubiertos, platos, ollas, campana, fregador, estantes, bandejas y otra serie de implementos

Un trabajo en conjunto entre representantes de la dirección de educación de la alcaldía, Zona Educativa, Municipio Escolar y la Organización Bolivariana de Estudiantes, logró que se activara el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el Liceo Francisco de Miranda de la capital mirandina.

Así lo informó Maryori Guerra, jefa de la dirección de educación del ayuntamiento, quien recalcó que se implementará el PAE, se contratarán madres procesadoras que van a ser parte de los mismos representantes y la comida se va a preparar dentro de la misma institución».

Entre la dotación hecha por el Gobierno Bolivariano a la referida  institución se encuentra una cocina industrial, nevera, dos frizer, cubiertos, platos, ollas, campana, fregador, estantes, bandejas y otra serie de implementos necesarios para el inicio del PAE.

Guerra agregó, que la Zona Educativa y el Ministerio de Educación entregaron una dotación de material deportivo para la preparación de los Juegos Estudiantiles Nacionales; «El Gobierno Nacional no invierte solamente en comida en el  Liceo Miranda, también se está invirtiendo en la recuperación de los laboratorios, los libros de la Colección Bicentenario y la recuperación de las lámparas que ya estaban algo deterioradas». YC

Salir de la versión móvil