• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Una adolescente muerta y 20 heridos en accidente de autobús que cubría ruta Maracay – Mérida

Daniel Murolo by Daniel Murolo
02/11/2014
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
tragedia-vial-maracay-merid
Una joven muerta y 20 heridos fue el saldo que dejó el vuelco de un bus, perteneciente a la línea Expresos Mérida, la mañana de este sábado. La unidad se salió de la vía por un presunto desperfecto mecánico.

En el accidente falleció una jovencita, de 16 años. El hecho se registró a las 10:30 de la mañana en el sector Playa Grande de la carretera Panamericana, municipio Sucre, del estado Zulia.

La víctima quedó identificada como Yajarbi Alzuru, quien vivía en el sector Los Guayos, en el estado Carabobo. Pereció instantemente tras ser aplastada por el transporte.

Los lesionados quedaron identificados como Luz Omaira Gaviria de Florez, de 59 años, vive en Valencia; María Elodia Alizo Viloria, de 72 años, reside en el centro de Mérida; María del Carmen Calderón (47), habita en la población de Cagua, en Aragua; José Jesús Florez Arroyave (69), quien sufrió politraumatismo generalizado y vive en Valencia; Amal Estaban Fernández, de 5 años; Narciso Gregorio Suárez (50) reside en Baruta, estado Miranda.

Igualmente resultó herida Lurena Johana Pallete Blanco (34), del estado Aragua; Millerbel Yurbeli Ferreira Araque(21), vive en Mérida; Jolek Oliber Rondón Díaz, de 26; Magaly Josefina Blanco, de 53, habita en el estado Aragua; Estefany Blanco (11), vive en Aragua; Argenis Alarcón (15).

También Ángela Custodia Peña de Alarcón (62), reside de Ejido; Wimalluri María De Lucca Camacaro (41), vive en Valencia; Albert Bolívar (11); Brayester Bolívar (8); Yazmín del Valle Alzuru Pérez (33), reside en Los Guayos, en Carabobo; Yalier Alzuru (15), vive en Los Guayos; Eusebio Baptista Soler (55), habita en Aragua; y Adela Josefina Arroyo Oviedo (41) vive en Valencia.

En el sitio los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes los trasladaron al Hospital de El Vigía desde donde refirieron a los más graves al Hospital Universitario de Los Andes.

Una fuente extraoficial reveló que el expreso había salido con 60 pasajeros de Maracay, estado Aragua y tenía como destino el terminal José Antonio Paredes de la ciudad de Mérida.

via Panorama

Previous Post

Pinillazo 02-11-2014

Next Post

Jaua aclara a la opinión pública que el arma era suya «legalmente acreditada»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post
Jaua añadió que Chávez reivindicó el derecho a ser joven en cualquiera de las expresiones en las que ésta se manifiesta

Jaua aclara a la opinión pública que el arma era suya "legalmente acreditada"

Recomendado

Caimán arrastró a un niño en el resorte Disney en EE UU

16/06/2016

Hombres armados atacaron y mataron a ocho policías en Egipto

18/01/2017

“Será el último acto donde los títulos reseñen el nombre del Cultca“

14/12/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.