Estos recursos contribuirían al mantenimiento e inclusión de estrategias para avanzar en la situación selectiva de importaciones y al estímulo del sector exportador del país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó diversos créditos adicionales para la ejecución de proyectos a través de entes del Estado.
Entre los destacados del día de hoy, fue la aprobación de 3.000 millones de bolívares que serán incorporados al Fondo Bicentenario Alba – Mercosur, con el propósito de incrementar la capacidad productiva del país, así como de la región latinoamericana y caribeña.
Durante su intervención, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, explicó que los recursos servirán para financiar propuestas productivas y ampliar la oferta de productos en el país.
Estos recursos contribuirían al mantenimiento e inclusión de estrategias para avanzar en la situación selectiva de importaciones y al estímulo del sector exportador del país, en acción conjunta con los trabajadores, los empresarios del sector económico productivo, en estrecha coordinación con las gobernaciones, alcaldías y gobiernos comunales del Poder Popular.
Vía Noticias24